Aprendiz de periodista

Una amante de la música se dedica a componer palabras..

Una de trajes y corrupción

mayo 12th, 2011 · 1 comentario
General

Sinceramente me indigna el pensar que tras las próximas elecciones municipales y autonómicas, en la Comunidad Valenciana quepa la posibilidad (y según las encuestas,lo más posible) de que la persona electa como presidente de la Generalitat Valenciana esté implicada en un caso de corrupción. Ya no es sólo indignante, sino que es esperpéntico, pues una persona con dicho cargo debe ser un claro ejemplo de honestidad y trasparencia con el pueblo valenciano.

Ya no es sólo eso lo que me indigna (un motivo suficiente), si no que la gente del Partido Popular cierre los ojos por partidismo y no se dé cuenta del grave problema que hay, ya que tienen un presidente que se aprovecha de su cargo para beneficio propio. Sin embargo, todos irán bien guapos, con sus mejores galas el día 17 de mayo a la plaza de Toros a ver a su querido Rajoy, a Camps, «al que le regalan trajes»,  y a Rita, ¡cómo no!, «emblema» de la ciudad valenciana.

Muchos alegan que el Partido Popular ha hecho mucho por y para la Comunidad Valenciana. Respeto todas las opiniones, pero ahora, déjenme expresar la mía: el Partido Popular ha endeudado a los valencianos y a las futuras generaciones, ha invertido divisas en megaconstrucciones (como el Ágora) que sólo se usan dos veces al año, el dinero invertido en la Fórmula 1 lo ha extraído del gasto en educación y sanidad, las cifras de paro superan la media estatal, nos recortan la libertad de expresión censurando imágenes de una exposición y cortando las emisiones de TV3… y encima tenemos un presidente implicado de corrupción! pero claro, de esto no se habla en los mítins del Partido Popular y sus afiliados no están enterados.

Por eso me indigna que las encuestas indiquen que el 22 de mayo la gente vuelva a votar al Partido Popular. Quizá en los pueblos es comprensible, pero en Valencia ciudad no.

¡Por eso es importante votar!



1 response so far ↓

  • 1    Rafael Rodrigo // Ago 28, 2011 at 14:06

    No puedo estar mas de acuerdo contigo….

Deja un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 14 ?